1 Juan 5:15

Oración del versículo

Señor Jesús, sé que tus odios están atentos a mis oraciones. me acerco ante el trono de la gracia sabiendo que me escuchas sin importar que tan contaminado este mi corazón y te pido que lo purifique ya que ha pasado por obstáculos que lo han dejado muy contaminado, deseo que tu voluntad en mi siga añadiendo ese deseo de adorarte y aprender cada día más de tu palabra viva,

Reflexión del versículo

se nos recuerda nuevamente la gran importancia que tiene recibir a jesús y reconocer que ÉL es el hijo de Dios, al hacerlo, jesucristo como nuestro salvador, nos da al espíritu santo quien es el que nos da el entendimiento y discernimiento, quien nos guía por el camino correcto. Al permitir que obre en nosotros, notaremos cambios en nuestro carácter, manera de pensar, cambiaremos la manera de ver a las personas y esto es a través del amor de Dios .

¿Pero como es tu relación con Dios?

Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de la redención ( Efesios 4:30 ).

Permanecer en Dios no es fácil ya que debes renunciar a lo que te aparte de él.

La Bíblia es muy clara cuando dice que si somos amigos del mundos nos constituimos enemigos de Dios ( Santiago 4:4 ).

La vida que el mundo ofrece es pasajera, no pierdas tu tiempo en cosas que no serán eternas, no sabemos cuando será el fin de nuestras vidas, recuerda que tus decisiones siempre traen consecuencias sean buenas o malas, procura hacer el bien, permanecer en ÉL y tendrás recompensa de Dios.

Desde el momento que confiesas a Jesús y decides creer. ÉL permanecerá en ti